HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

martes, 1 de mayo de 2007

TIEMPO... VIDA

TIEMPO... VIDA

Dios es tan justo con todos sus hijos, que a todos nos entrega diariamente el más valioso capital y en la misma dosis (24 horas), envueltas con un incomparable papel de regalo (el libre albedrío), usarlas como nos plazca.

Estas 24 horas bastan y sobran para generar el éxito y la felicidad más envidiables o para hundirnos en la más horrible miseria; es nuestra decisión.
Pero no olvidemos que no solo estamos desperdiciando tiempo, sino vida nuestra hermosa vida.

Le pregunte ayer a uno de los participantes a mis conferencias ¿Cuántos años tiene usted?, de inmediato me respondió "40 años". Hice una pausa, le miré a los ojos y le dije: amigo, amigo, usted miente y miente usted de verdad.
Sabe esos cuarenta años ya no los tiene, bien o mal ya los perdió; los años que usted tiene son los que le queda y hojalá le queden muchos.

Solo le ruego, nunca más pierda tontamente el tiempo y menos en Pobrezas personales, recuerde que está perdiendo su vida. Esta es una sola y hay que vivirla a plenitud, siguiendo las enseñanzas del líder de líderes, JESÚS.
Quien arriba en el Golgota, en la cumbre del dolor, recibiendo vinagre en lugar de agua nos enseñó que quien quiera ser excelente debe atreverse a estar hasta el último día de su vida con los brazos abiertos al servicio de los demás.

Tú puedes, eres su imagen y semejanza.
Con especial afecto,
Klim Kafra
Conferencista Internacional
Perú
“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

No hay comentarios: