HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

lunes, 5 de febrero de 2007

UNA CAMINO DE ESPERANZA

UNA CAMINO DE ESPERANZA

Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. (Juan 14:6)

Hermanos, amigos, les escribo el presente, con el único propósito de lograr un reingeniería en sus vidas, se trata de reinventarnos ¿Cómo nos gustaría ser? El ser humano puede rehacerse de nuevo día a día y ser cómo un río fresco que sigue la corriente de la vida, también puede ser agua estancada. Lo reto a reinventarse.
He observado a lo largo de mi vida que los católicos, cristianos, evangélicos, protestantes y otros, dicen amar, dicen seguir a Jesús; pero la mayoría no somos honestos, con raras excepciones; ni siquiera hemos logrado entender el Segundo y Gran Mandamiento “Ama a tu Prójimo como a ti mismo”, como Jesús decía: esta Gente de la boca para afuera me quiere, pero del corazón me odia.
Y el problema radica en la Educación, y esto se puede mejorar, modificando el Programa Curricular, incluyendo los valores morales, especialmente las eternas Enseñanzas de Jesús, que siempre buscó una verdadera Justicia Social, basada en el amor: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”, “Ámense los unos a los otros como yo los amo”.

Cito algunas de sus enseñanzas:

1. »No juzguéis, para que no seáis juzgados, porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís se os medirá.

2. ¿Por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: “Déjame sacar la paja de tu ojo”, cuando tienes la viga en el tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

3. Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos, pues esto es la Ley y los Profetas.

4. —El que de vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra contra ella.

Para terminar hermanos, les invito ha habituarse a la lectura, es la única forma de ser una persona culta, y por consiguiente mejoraran su vocabulario y su escritura; pero les recomiendo un maravilloso libro la Biblia y muy en especial “Los Evangelios de Jesús”.

LEA LA BIBLIA:
Léala para ser salvo,
Practíquela para ser santo,
Es el mapa del viajero,
El cayado del peregrino,
La brújula del piloto,
La espada del soldado
El itinerario del Cristiano.
Es una mina de riqueza,
Un paraíso de gloria,
Un río de placer.
Léala lentamente, frecuentemente y en oración. Contiene luz para guiarle, alimento para sostenerlo y consuelo para alentarlo a usted.

GABRIELA MISTRAL, Poetisa Chilena.

Decía lo siguiente:
“Libro mío, en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte y poderoso compañero..... ¿Cuántas veces me habéis confortado ... ¿Cuándo acudí a ti en vano, único libro de los hombres? ... Siempre eres fresco recién conocido como la hierba verde... tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos; yo te amo todo, desde el nardo de la parábola hasta el adjetivo crudo de los números”.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: