HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

miércoles, 16 de mayo de 2007

COLABORE CON ALIMENTO PARA LA MENTE

COLABORE CON ALIMENTO PARA LA MENTE

Estimado(a) amigo(a)

Mediante el presente quiero invitarte a visitar nuestra pagina web:
http://www.alimentoparalamente.blogspot.com/
Esta página ha sido elaborada, pensando en ti, en tu familia, en nuestra sociedad y en nuestro prójimo de nuestro Perú y el mundo entero; contiene escritos que transmiten enseñanzas, mensajes y temas de formación, para reflexionar y adquirir nuevos hábitos de vida, llenos de amor. Siempre he considerado que el mejor Alimento Para la Mente está en las Enseñanzas de Jesús, aquí encontrarás, sus Enseñanzas, Jesús nos Habla, sus Parábolas, sus Sermones y Reflexiones diarias; no hacemos distinciones entre Católicos, Evangélicos Cristianos y otras Congregaciones Religiosas, dado que Jesús nos decía:
8 »Pero vosotros no pretendáis que os llamen “Rabí”, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
10 Ni seáis llamados maestros, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
(Mateo 23:8-10).
Pero lo más importante es entender que los que nos une a todos es el amor a Dios el amor a Jesús, el no legó dos mandamientos de amor:
37 Jesús le dijo:
—“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.
(Mateo 22:37-40).
12»Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
(Juan 15:12)

Nos consideramos una alternativa sana a la obscenidad literaria, a la pornografía, a la violencia, a la adicción y al odio irracional que ahora es muy frecuente en la comunidad cibernética (Internet).
Espero que los mensajes que transmitimos diariamente o casi diario, se conviertan en fuerza de optimismo y que cada cosa que realiza en su vida diaria, ya sea en su hogar o en su trabajo, lo realice con mucho amor; de esa forma usted se librará del estrés.
Mi objetivo es poder ser un instrumento útil, para cada uno de nuestros lectores compilando y compartiendo temas inspirativos, alegorías, historias y relatos que levanten el espíritu, que ayuden al crecimiento personal y contengan buenos mensajes proactivos y formativos.
• Mensajes que inspiren, animen a vivir una vida con dirección significativa; con propósito, con integridad, con vocación de servicio y sobre todo con mucho amor.
• Mensajes que sirvan para dar aliento al que lo necesite; retándole a reflexionar positivamente y a vivir una vida con valores; animándole a comenzar un cambio personal en su propia vida. Un cambio que pueda impactarle personalmente como también a todos los que están a su alrededor.
• Mensajes que tiene el único propósito de lograr un reingeniería en su vida, se trata de reinventarse ¿Cómo le gustaría ser? El ser humano puede rehacerse de nuevo día a día, cada día tener menos errores y defectos, y ser cómo un río fresco que sigue la corriente de la vida, también puede ser agua estancada. Lo reto a reinventarse.
Tómate un tiempo y comparta esta página con tu familia, amigos y compañeros de trabajo y así ellos también podrán disfrutar recibiendo el Alimento Para La Mente.

Por favor si tienen algún material no tan extenso, que pueda ayudar a cambiar a la humanidad; sus escritos propios, extractos de una lectura, parte de un libro leído, mensaje recibido de algún amigo; enviarnos a nuestro correo, le estaré eternamente agradecido, ah! Y no olvide de poner el autor de procedencia del artículo. Además el nombre de usted y su lugar de residencia, dentro de las 24 horas de recibido dicho artículo estaremos publicando.
Ejemplo:
Título de la obra:
Cómo Ganar Amigos e Influir en las Personas.
Autor: Dale Carnegie.
Persona que envía el mensaje: Juan Pérez
Lugar de residencia: Chiclayo
e-mail: juanperez@hotmail.com

Estoy infinitamente agradecido por tus mensajes, espero que a partir de ahora, colabores a formar una sociedad que cultive valores, con vocación de servicio, con amor al prójimo, a través de esta pagina web, es la única forma de construir un mundo más habitable.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

Escríbenos a:
E - Mail: alimentoparalmente@hotmail.com

No hay comentarios: