HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

lunes, 5 de febrero de 2007

LEA LA BIBLIA: JESUS UN CAMINO DE ESPERANZA

UNA CAMINO DE ESPERANZA

Jesús le dijo: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. (Juan 14:6)

Hermanos, amigos, les escribo el presente, con el único propósito de lograr un reingeniería en sus vidas, se trata de reinventarnos ¿Cómo nos gustaría ser? El ser humano puede rehacerse de nuevo día a día y ser cómo un río fresco que sigue la corriente del río de la vida, también puede ser agua estancada. Lo reto a reinventarse.

He observado a lo largo de mi vida que los católicos, cristianos, evangélicos, protestantes y otros, dicen amar, dicen seguir a Jesús; pero la mayoría no somos honestos, con raras excepciones; ni siquiera hemos logrado entender el Segundo y Gran Mandamiento “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, como Jesús decía: esta Gente de la boca para afuera me quiere, pero del corazón me odia.

Si usted es ateo o agnóstico, quiero citar un pasaje de la Biblia.
El que no es contra nosotros, por nosotros es
(Marcos 9:38-41 Lucas 9.49–50)
38 Juan le respondió diciendo:
—Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue, y se lo prohibimos porque no nos seguía.
39 Pero Jesús dijo:
—No se lo prohibáis, porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda hablar mal de mí,
40 pues el que no es contra nosotros, por nosotros es.
41 Y cualquiera que os dé un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Si usted está en el camino correcto, que las enseñanzas de Jesús te ayude a lograr una buena formación moral, que Jesús sea un ejemplo a seguir; aunque no lo consideres Divino. Y si eres un asiduo lector te invito a que leas “Los Evangelios de Jesús”; así como tal vez leas a García Márquez, a Vargas Llosa, a Víctor Hugo, a William Shakespeare, a Alejandro Dumas, a Miguel Ángel Cornejo, a Pablo Coelho, a Miguel de Cervantes, a Gabriela Mistral, etc., etc. Yo Particularmente te recomiendo esta obra, porque jamás en mi vida he aprendido tanto de libro alguno, que no han sido muchos por supuesto, es por eso que lo considero el mejor libro del mundo ya que ha superado al tiempo y al espacio y que cada día crece más los lectores y por consiguiente son más los seguidores de Jesús.

Continuando, con este diálogo debo manifestarte que la falta de practica de los valores humanos, radica en la Educación(casa) e instrucción(escuela, colegio, instituto, universidad y otros centros de estudios), y esto se puede mejorar, modificando el Programa Curricular vigente, incluyendo los valores morales, especialmente las eternas Enseñanzas de Jesús, que siempre buscó una verdadera Justicia Social, basada en el amor: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”, “Ámense los unos a los otros como yo los amo”. Amigo te invito a que leas la BIBLIA.
Léala para ser sabio,
Créala para ser salvo,
Practíquela para ser santo,
Es el mapa del viajero,
El cayado del peregrino,
La brújula del piloto,
La espada del soldado
El itinerario del Cristiano.
Es una mina de riqueza,
Un paraíso de gloria,
Un río de placer.

Léala lentamente, frecuentemente y en oración. Contiene luz para guiarle, alimento para sostenerlo y consuelo para alentarlo a usted.
Usted encontrará para cada momento de sus vida una enseñanza de Jesús.

GABRIELA MISTRAL, Poetisa Chilena.
Decía lo siguiente:
“Libro mío, en cualquier tiempo y en cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte y poderoso compañero..... ¿Cuántas veces me habéis confortado ... ¿Cuándo acudí a ti en vano, único libro de los hombres? ... Siempre eres fresco recién conocido como la hierba verde... tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos; yo te amo todo, desde el nardo de la parábola hasta el adjetivo crudo de los números”.

Amigos si desean discernir alguna idea, algunos de mis mensajes o posiciones, ten la seguridad que lo aceptaré con mucha humildad, sólo pido que seamos optimistas y constructivos y jamás critiquemos por vanidad.
Si desean hacer llegar sus aportes, sugerencias, críticas, por favor escríbeme a mi correo, lo recibiré con mucho gusto y sobre todo con mucho amor. Soy una persona en constante aprendizaje, que aprendo de los demás, desde la persona que tiene menos grado de instrucción hasta la persona más instruida, por que ambos tienen sus propias vivencias y experiencias. Ah y mil disculpas por los errores ortográficos y gramáticos que puedan encontrar.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: