HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

domingo, 4 de febrero de 2007

DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DÍAS

G R A C I A S

Doy gracias:
A Dios, porque tengo el privilegio de despertar e ir a trabajar todo los días, y en la tarde regresar a mi hogar SANO Y SALVO.
Por la esposa que dice "cenamos hot-dogs", porque ella esta aquí conmigo y no con alguien mas.
Por el esposo que está en el sofá tirado como costal de papas, porque el está aquí conmigo y no afuera en algún bar.
Por el hijo o hija adolescente que esta en la casa quejándose de lavar platos, porque esta aquí en la casa y no en las calles.
Por los impuestos que tengo que pagar, porque eso significa que tengo un trabajo. Por el mugrero que tengo que limpiar después de una fiesta, porque eso significa que estoy rodeado de amigos.
Por la ropa que me queda apretada, porque eso significa que tengo suficiente que comer.
Por la sombra que me mira trabajando, porque significa que estoy afuera en la luz del sol.
Por el jardín que necesita ser cortado, las ventanas que necesitan ser lavadas, porque eso significa que tengo una casa.
Por todas las quejas que se escuchan del gobierno, porque eso significa que tenemos el derecho de hablar.
Por el estacionamiento que encontré en la parte mas lejana del estacionamiento, porque eso significa que puedo caminar y que tengo la bendición de tener un vehículo propio.
Por el enorme recibo de luz, porque eso significa que tengo electricidad por la señora detrás de mi en la iglesia que canta desentonada, porque eso significa que puedo escuchar.
Por la enorme cantidad de ropa que tengo que lavar y planchar, porque eso significa que tengo que ponerme.
Por lo adolorido y cansado al final de cada día, porque eso significa que soy capaz de trabajar.Por la alarma, que suena cada mañana, porque eso significa que estoy vivo.

Y finalmente, Por tantos e-mails, porque eso significa que tengo amigos que están pensando en mi.

Comparta esta página web con su amigos, familiares será una valiosa ayuda para alimentarse espiritualmente. Gracias y que Dios le Bendiga.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Prójimo:
Carlos Félix.

No hay comentarios: