HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

martes, 5 de junio de 2007

JESÚS, HIJO DE DIOS

JESÚS, HIJO DE DIOS

En principio, debes buscar la verdad: la belleza y la bondad surgirán por añadidu­ra. Tal es la auténtica enseñanza de Cristo en el Sermón del Monte. A mi entender, Je­sús fue un artista inigualable, pues captó la verdad y supo expresarla.

Jesús expresó como nadie el espíritu y la voluntad de Dios. Por este motivo, Lo veo y Lo reconozco como Hijo de Dios
. Pues­to que la vida de Jesús posee el significado y la trascendencia que he mencionado, creo que El pertenece no solamente al cris­tianismo sino al mundo entero, a todas las razas y gentes, sin que importe demasiado bajo qué bandera, denominación o doctri­na sirvan, profesen una fe o adoren al Dios heredado de sus antepasados.

Jesús redimió los pecados de los que aceptaron su enseñanza, y fue para ellos un ejemplo infalible. Pero el ejemplo se quedó en letra muerta para los que no se esforzaron en cambiar de vida. El hombre regenerado ve cómo se borra toda aquella impureza que lo caracterizaba al comien­zo, igual que el oro purificado se ve libre de las huellas de la aleación precedente.

Buda reinstaló a Dios en su justo lugar y destronó al usurpador que en ese momen­to parecía ocupar el Trono Blanco. Puso énfasis en declarar repetidas veces que existía eterna e inalterablemente y gobierno moral de este universo. Y sin vacilacio­nes afirmó que la Ley era Dios.

Reflexiones Sobre la Verdad
Gandhi

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

No hay comentarios: