HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

martes, 5 de junio de 2007

EL ILIMITADO AMOR DE BUDA

EL ILIMITADO AMOR DE BUDA

El modo correcto, la palabra adecuada, la conducta justa y el comportamiento apropiado eran el estilo de Gautama Buda. El nos brindó la clara ley de la familia hu­mana. Su amor, su amor ilimitado, llegaba igualmente desde el más inferior de los animales, desde la menor forma de vida, hasta los humanos. Y el insiste en la clari­dad de la vida. La pretensión de que el hu­mano sea un amo de las creaciones meno­res es un ejemplo de arrogancia.

En el bruto, el alma permanece siempre dormida. En el hombre, el raciocinio agudi­za y orienta la sensibilidad. Lo que le per­mite al alma salir de su sueño es despertar al corazón. También es lo que despierta a la razón y lo que la acostumbra a discernir en­tre el bien y el mal. Hoy, todo lo que nos ro­dea, nuestras lecturas, nuestros pensamien­tos y nuestras costumbres sociales, todo ello conspira generalmente para estimular nues­tro instinto sexual y facilitar su satisfacción. No resulta fácil liberarse de tal engranaje. Pero es una labor digna de nuestros más de­cididos esfuerzos.

Cuando admiro las maravillas de un cre­púsculo o la belleza de la luna, mi alma se expande en adoración al creador.
Cada cual tendría que gobernarse a sí mismo, a fin de no ser nunca un estorbo para el prójimo. En tal estado ideal, no existe el poder político, porque no existe el estado. Pero dicho ideal no aparece nunca en la vida real. Por eso, tenemos la clásica afirmación de Thoreau: "El mejor gobierno es el que gobierna menos".

Reflexiones Sobre la Verdad
Gandhi

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)