HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

miércoles, 7 de marzo de 2007

POR QUÉ LAS MUJERES SON EXITOSAS COMO ADMINISTRADORAS

POR QUÉ LAS MUJERES SON EXITOSAS COMO ADMINISTRADORAS

Inicio este artículo con un título tendencioso. Digo de una vez que las mujeres son exitosas como administradoras. Yo así lo creo, y creo haber identificado tres razones de nuestro particular estilo de liderazgo que nos hace apetecibles en muchas empresas e industrias.

1. La mujer tiende a ser flexible, y tiene la capacidad de responder rápidamente ante prioridades cambiantes.

2. La mujer tiende a comprender cómo las decisiones ejecutivas afectan la dinámica humana, tanto dentro de la empresa como afuera en el mercado.

3. La mujer tiende a comunicarse con la empatía apropiada requerida para inspirar cooperación y para lograr una acción efectiva, incluso en ambientes en donde reina gran confusión.

Estas cualidades me resultan a mí tan obvias, que me sorprendo cuando reviso las cifras de asignación de puestos claves a mujeres, y no las veo crecer a la velocidad necesaria. No sé si es que esto es sólo “cosas de mujeres” que los ejecutivos varones no perciben fácilmente.

La mujer parece tener mucha facilidad para ver el panorama completo, integral, tanto la parte técnica como la parte emotiva. Y parece que tiende más a recordar que lo que es importante es recordar qué es importante.

Y en los negocios lo que es importante generalmente tiene que ver con las relaciones interpersonales: entre miembros de la empresa, con los distribuidores, con el cliente final. Millones y millones de negocios se pierden cada año, no porque el producto fuera malo o porque fallara la parte técnica, sino porque alguien le cayó mal a alguien, porque alguien no hizo química con alguien, porque alguien falló en sus relaciones interpersonales.

Obviamente, nuestro estilo es diferente. Ello puede provocar temor en los niveles superiores. Pero la mejor medida al final del camino será una sola: el éxito que aportamos a la organización.

www.todosobreventas.com

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: