HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

miércoles, 28 de febrero de 2007

NUEVE MANERAS DE CAMBIAR A LOS DEMÁS SIN OFENDERLOS NI DESPERTAR RESENTIMIENTOS.

NUEVE MANERAS DE CAMBIAR A LOS DEMÁS SIN OFENDERLOS NI DESPERTAR RESENTIMIENTOS.

1. Comience con elogios y una honrada apreciación de las buenas cualidades del prójimo. Antes de criticar trate de ver las cualidades de su interlocutor.
2. Llame indirectamente la atención sobre los errores de los demás.
3. Hable primero de sus propios errores.
4. Haga preguntas en lugar de dar órdenes. Indique lo que debe hacerse de manera suave, con expresiones como ¿No le parece que debe hacerse esto o lo otro?.
5. Deje que el prójimo salve su prestigio. Cuando alguien se equivoca, por lo general tiene suficiente castigos con su propia indignación, no debemos agravar su situación con nuestra crítica.
6. Elogie hasta el menor progreso y elogie todos los progresos. Sea "caluroso en su aprobación y abundante en el elogio".
7. Atribuya al prójimo una buena reputación que deba justificar. Recuerde que "Si tiene uno que tratar con un delincuente, sólo hay un medio de obtener lo mejor de él, tratarle como si fuera un honorable caballero. De por sentado que es así. Se sentirá tan adulado por ese tratamiento que quizá trate de merecerlo, y quizá se enorgullezca de que alguien confíe en él.
8. Procure que los demás se complazcan en hacer lo que usted quiere corregir parezcan fáciles de corregir; procure que parezca fácil de hacer lo que usted quiere que haga el prójimo.
9. Procure que los demás se sientan felices de hacer lo que usted sugiere.

Dale Carnegie
Cómo ganar amigos e influir en la personas.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: