HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

lunes, 19 de febrero de 2007

LA OMISIÓN

LA OMISIÓN

Soy el mayor y más aberrante pecado del hombre, en mi trabajo pude haber sido un profesional que trascendiera a su técnica y a su tiempo, pero nunca me entregué a él con la pasión que me reclamaba, viví de mi oficio, pero nunca le entregué lo mejor de mi vida, ya olvidé si alguna vez les dije a mis padres que los amaba, esperaron en vano mi regreso, y consuelo y ternura que les debía.

Ahora que ya no están, me reclamo a mí mismo el hijo que yo pude haber sido.
Pude haberle dado tanto a mi pareja, que ya no recuerdo la última vez que con un beso de ternura le entregué parte de mi corazón.
Tantas veces le pude amar, pero no me atreví a valorar la estrella que todos los días me acompaño.
A mi nación pude haberle servido y amado, siendo un ciudadano ejemplar, pero no me atreví a contradecir a sus críticos y a los personajes que cada día la hundían más.
Participé en los juegos del poder y solamente la exploté, fui uno más que con intereses bastardos que se sirvió de ella, Mi nombre es OMISIÓN.
Lo que nunca fui, porque jamás me atreví a intentarlo, lo pensé es cierto.
Pero nunca convertí en acciones mis deseos. Me faltó el coraje de alcanzar lo que me había propuesto la razón, miedo.
El temor a ser auténtico, fiel conmigo mismo y con mis sueños, mi cobardía me hundió es el escepticismo.
Ahora me arrepiento de nunca haber intentado ser hijo de Dios.
Seguramente él que perdona todo, puede comprender, porque traicioné su sueño de la creación y sin alforja alguna, vacío y lleno de frustración, le pido una oportunidad más para que el día de hoy me atreva llenar mi vida de desafíos, que hoy si estoy decidido a realizar.
Llenando mi tiempo de acciones que me harán dormir cansado y en paz.

Licenciado:
Miguel Ángel Cornejo y Rosado


“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: