HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

lunes, 5 de febrero de 2007

HOY SERÉ DUEÑO DE MIS EMOCIONES

HOY SERÉ DUEÑO DE MIS EMOCIONES

La naturaleza es un ciclo incesante, la marea sube y baja, el sol aparece y se oculta, al invierno, le sigue la primavera, yo soy parte de esa naturaleza y mis estados de ánimo suben y bajan.
Si el gozo de ayer es la tristeza de hoy, ésta se convertirá en las alegrías del mañana.
¿Cómo dominar estas emociones para que cada día sea más productivo?
No puedo ofrecer a mis clientes pesimismo porque, su reacción será negativa.
Tengo que ofrecerles gozo y entusiasmo para que me acepten y me compren.

Tengo que ser dueño de mis emociones:
Si me siento deprimido cantaré,
Si me siento triste reiré
Si me siento enfermo redoblaré mi trabajo,
Si siento miedo me lanzaré adelante,
Si me siento inferior miraré hacia el cielo,
Si me siento inseguro levantaré la voz,
Si siento la pobreza pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante recordaré mis elevadas metas.
Si quiere invadirme la confianza excesiva recordaré mis fracasos.
A la abundancia opondré el recuerdo de mis escaceses.
A las ideas de grandeza presentaré mis pasadas humillaciones
Si la riqueza me sonríe me acordaré de los pobres.
Al orgullo lo aplastaré con mis momentos de debilidad.
Así y con la ayuda de nuestro Creador, seré dueño de mi mismo, controlaré mi porvenir y seré grande.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: