HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

viernes, 2 de febrero de 2007

FIESTA DE QUINCE AÑOS

FIESTA DE QUINCE AÑOS

Se le da mucha importancia a cumplir quince años, hasta con Misa especial se celebra, con fiesta y baile especial. Hay quinceañeras que piensan así: "Ya llegó el tiempo de la libertad absoluta. Libertad en casa; es decir, que yo puedo ser inaguantable y hacer envejecer a mis padres, que por otra parte, están pasados de moda. Es tener la libertad para diversiones, fiestas y pachangas, y puedo llegar a las cuatro de la mañana porque cumplí quince años, ya me puedo casar cualquier día con cualquiera que me salga por ahí".

En mi opinión, cumplir quince años debe ser una invitación a comportarse de ahora en adelante como una persona mayor, a tomar la vida en serio, no a lo loco, ni a lo tonto, caer en la cuenta de que la juventud es para sembrar, realizar y realizarse, saber que lo que se siembra en está fecha se cosechará después, sembrar buena semilla, para cosechar después una buena carrera, un matrimonio estable, una vida feliz; todo eso no se improvisa.

En medio de las fiestas y de las felicitaciones, no hay que olvidar lo más importante, cumplir quince años significa: "Llegar a las puertas de la vida y preguntarle: ¿Qué me tienes reservado?"

La vida tiene para ti muchos caminos, muchas formas y estilos, pero no todos son legítimos, ni acertados, uno sólo es el camino cierto y seguro; ojalá que al abrir la puerta salga Cristo y le preguntes: ¿Señor, cómo tengo que vivir? ¿Cuál es el camino? Y Él te responderá: “Yo soy el camino, la Verdad y la Vida”.

A ciertas alturas de la existencia ya no puede uno preguntarse: ¿Cómo vivir?, sino ¿cómo rehacer, cómo reparar? Pero ahora, se te presenta la vida casi entera, casi sin estrenar, será como tú la hagas; tu vida será lo que tú quieras.

Para acertar, pregúntale al Señor cómo vivir, Él te dirá: "Yo soy el camino", que puedes seguir para no errar, porque muchos yerran, se equivocan y se arrepienten.

Él te dirá: "Yo soy la verdad de las cosas, yo no te engaño, no te hago confundir lo que vale con lo que brilla, yo te digo la verdad.
Ninguno se ha arrepentido: Los que me han dejado, todos se han arrepentido"
Y también te dirá: "Yo soy la vida". Con Cristo se vive mejor, una vida con El "vale la pena ser vivida"; pero una vida lejos de Él, quizá no valga la pena de vivirse. Ojalá aciertes y sigas al Maestro, así vivirás mejor, más feliz y nunca te arrepentirás.

Yo hubiera celebrado con enorme alegría una misa de quince años a María de Nazareth... y a las quinceañeras que se parecen a Ella.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: