HAY UN SOLO CAMINO: JESUS..!!!

Estimados lectores y usuarios, espero que en este video encuentres respuetas, a que camino debes seguir y que sea un medio de acercamiento a Jesús, y que sus enseñanzas calen hondo en tu corazón, para que las enseñes, las practiques y te llenen de paz, fe, esperanza y sobre todo Amor. Felicidades y Éxitos. Atte. Carlos Félix

HAY UN SOLO CAMINO JESUS

lunes, 5 de febrero de 2007

ARREPIÉNTETE Y SIGUE A JESÚS

ARREPIÉNTETE Y SIGUE A JESÚS

Hermanos, el que les escribe es una persona común y corriente como ustedes, pero con mucho deseo de cambio y superación, tanto en lo material como en lo espiritual. Probablemente al término de lo escribo, me califiquen de fanático, dogmático, fundamentalista, protestante y otros calificativos que le vengan a su mente; me resumo en una frase: anhelo ser Cristiano, o sea seguidor de Cristo, y no digo que soy, porque pecaría de arrogante y soberbio, como muchos que se sienten los bendecidos por Dios, y que se sienten por eso, con suficiente autoridad para criticar, y no respetar las creencias religiosas y tradicionales.

Soy consciente que todos ustedes desean cambiar y mejorar su sistema de vida, tanto en lo familiar como en la sociedad

Hermanos, no deseo cansarles con estas palabras, unos dirán palabrerías, otros talvez me critiquen y habrá personas que me escuchen, bien por ellos y por los demás, por que me siento feliz por que al menos habré sembrado en ellos la semilla de la conversión. Jesús nos dice:
19 Así que, arrepentíos y convertíos para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de consuelo,
20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado.
Hechos 3: 19-20.

¿A dónde quiero llegar?, en una palabra a Jesús, así de sencillo.

Ahora explico: la mayoría de ustedes han leído más de un libro o muchos libros, ustedes saben que leer un libro tiene el objetivo adquirir información, conocimiento, o enseñanzas; bien se dice que “un libro abierto es un amigo que enseña, y cerrado un amigo que espera”.
Pues bien amigos, amigos de Jesús, les recomiendo leer la Biblia, por que considero el mejor de los libros que ha vencido al tiempo y la distancia, por que al leerlo, sentirás como si Jesús te hablará, a pesar que no lo ves, pero es está contigo porque:

ES OMNIPRESENTE(está en todo lugar), es OMNISCIENTE( todo lo sabe) y es OMNIPOTENTE (todo lo puede):
2 Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme. Has entendido desde lejos mis pensamientos.
3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos,
4 pues aún no está la palabra en mi lengua y ya tú, Jehová, la sabes toda. Salmos 139:2-4.

ES AMOR:
7 Amados, amémonos unos a otros, porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y conoce a Dios.
8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 1 Juan 4:7-8

ES TU AMIGO:
12 »Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
14 Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando.
15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os las he dado a conocer.
16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
17 Esto os mando: Que os améis unos a otros. Juan 15:12-17.

Como vemos amigos, Jesús es tu amigo porque está esperando que le abras las puertas de tu corazón, y está esperando que leas su carta que nos dejó antes de partir: La Biblia. Es amor, porque nos ama, seamos justos o pecadores, el nos habla:
7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Lucas 15:7.

28 Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8:28.

Para terminar amigos, quiero invitarles a que lean la Carta que Jesús no ha dejado, con gozo y amor.
De esa manera podrán afianzar su formación en valores, y encontrarán un alimento espiritual; y no es necesario pertenecer a una congregación religiosa, simplemente es cuestión de voluntad, y de seguir el ejemplo del ser más maravilloso de este mundo. Del ser que perdonó nuestros pecados y nos dejo un camino:
6 Jesús le dijo:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. 7Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto. Juan 14:6-7.

EL SER QUE VENCIÓ LAS COSAS DE ESTE MUNDO:
1Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró ama también al que ha sido engendrado por él.
2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos,
3 pues este es el amor a Dios: que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos,
4 porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? 1 Juan 5:1-5.

15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él,
16 porque nada de lo que hay en el mundo—los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida— proviene del Padre, sino del mundo.
17 Y el mundo pasa, y sus deseos, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:15-17.

Quisiera hacerles recordar sus mandamientos:

EL GRAN MANDAMIENTO
(Mateo 22:34–40; Marcos 12:28–34)

34 Entonces los fariseos, cuando oyeron que había hecho callar a los saduceos, se reunieron.
35 Y uno de ellos, intérprete de la Ley, preguntó para tentarlo, diciendo:
36 —Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la Ley?
37 Jesús le dijo:
—“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.
38 Este es el primero y grande mandamiento.
39 Y el segundo es semejante: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.
40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.

34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. Juan 13:34.

19 Nosotros lo amamos a él porque él nos amó primero.
20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», pero odia a su hermano, es mentiroso, pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
21 Y nosotros tenemos este mandamiento de él: «El que ama a Dios, ame también a su hermano». 1 Juan 4:19-21.

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)

Que Dios te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Elías Félix.

No hay comentarios: